Nosotros

¡HOLA, SOY EZEQUIEL!

Soy el fundador de Invertido. Nací en Argentina y viví siempre en Buenos Aires. Ahorro desde que era chico cuando recibía dinero para las fiestas o cumpleaños. Soy muy ordenado financieramente, pero no por eso conservador. Me considero bastante inquieto, por lo que suelo leer y aprender sobre lo que no sé, lo que me llevó hace 10 años a empezar a invertir en la bolsa, una actividad que me apasiona y la razón principal por la creé Invertido.

Profesionalmente soy Licenciado en Administración de la UBA y tengo un Posgrado en Marketing y Ventas en la UADE. Tengo una larga experiencia trabajando en empresas multinacionales administrando negocios, lo que me ayudó a entender mejor las compañías en las que invierto.

Me encantan el marketing, las finanzas y el mundo emprendedor, al que considero imprescindible para crear valor, empleo y prosperidad. Espero este espacio promueva la Educación Financiera como herramienta fundamental para incluir cada vez a más personas.

Mirá mi bio

imagen_founder_invertido
historia_invertido

CÓMO EMPEZÓ TODO

Desde que hice mi primer curso de inversión en el 2010 muchos amigos, familiares y compañeros de trabajo me hacían consultas sobre la mejor forma de administrar su dinero. 

Fue unos años más tarde cuando esas consultas informales se fueron convirtiendo en talleres presenciales y encuentros de consultoría. Al poco tiempo me dí cuenta que había una enorme oportunidad de ayudar todavía a más personas y decidí crear Invertido.

A mediados del 2019 decidí profesionalizar eso que había armado. Me asocié a un a un broker financiero líder de Argentina y transformé Invertido en una Escuela y Consultora online de Educación Financiera en la que hay un excelente equipo que hace que sea posible.

En este poco tiempo de vida digital obtuvimos excelentes resultados y empezamos a ayudar a personas no sólo de Argentina, sino de Latinoamérica. Lo que viene es aún más grande, siempre guiados por nuestro propósito de incluir financieramente a más y más personas.

sumate y aprendé sobre finanzas

CURSOS

Formación para personas y [email protected] sobre finanzas, economía, inversiones y negocios

CONSULTORÍA

Ayudamos a las personas y [email protected] a organizarse para ahorrar, invertir y emprender

RECURSOS

Herramientas prácticas descargables para tus finanzas personales y emprendimiento

BLOG

Contenido útil sobre economía, finanzas personales, inversiones y emprendedorismo

¡HABLEMOS!

Chat abierto
Hola! Cómo podemos ayudarte?